Delta Air Lines continuará prohibición de celulares en vuelos

delta

Ciudad de México.- Delta Air Lines continuará con la prohibición de llamadas de celulares o comunicaciones de voz por Internet en sus vuelos.

La aerolínea estadounidense dio a conocer esta determinación luego de que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos solicitara al público, la semana pasada, comentarios sobre la consideración de levantar esta norma.

Al respecto, indicó que en una encuesta llevada a cabo en 2012, los usuarios de Delta afirmaron que la posibilidad de hacer llamadas de voz a bordo de los vuelos sería perjudicial para su experiencia de viaje, mientras que los empleados, y de manera especial los miembros de la tripulación, señalaron no estar a favor definitivamente.

En un comunicado, el director general de la compañía, Richard Anderson, indicó que la aerolínea estadunidense ya había presentado previamente una solicitud a la Administración Federal de Aviación para que los clientes pudieran hacer uso de dispositivos electrónicos móviles por debajo de una altitud de 10 mil pies (3.048 kilómetros).

Puntualizó que si la comisión levanta la prohibición sobre el uso de celulares en vuelo, Delta permitirá que sus clientes utilicen texto, correo electrónico y otros puertos de transmisión de datos en silencio.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();