Aeroméxico ofrecerá Internet en aviones

aeromexico_avion

Ciudad de México.- Aeroméxico ofrecerá servicios de Internet y entretenimiento inalámbrico Gogo Vision en 75 de sus aviones, luego de firmar un convenio con la firma Gogo.

Mediante un comunicado, la aerolínea mexicana señaló que Michael Small, director general de Gogo, se declaró contento con el trabajo de coordinación que llevará a cabo con Aeroméxico para llevar sus servicios a América del Norte y Sudamérica.

Detalló que a través del servicio de Gogo, utilizará el sistema de satélite Ku en aparatos Boeing 737, así como el servicio satelital de transmisión SwiftBroadband de Inmarsat para aviones regionales. Añadió que Gogo Vision espera poner sus servicios a disposición de los pasajeros de la aerolínea hacia la segunda mitad de 2014.

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, declaró estar orgulloso de que la aerolínea sea la primera mexicana y en Latinoamérica en contar con el Internet inalámbrico Gogo.

En tanto, Miranda Mills, presidente de Inmarsat, precisó que Gogo es un socio de Inmarsat para servicios SwiftBroadban y GX Aviación, además de la red de banda Ku global, que se contempla estará disponible en 2015.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();