Profeco protejerá a comensales de Roma-Condesa con app

profeco

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) incrementará la operación de y cobertura del programa “Profeco en 30”, esto a los 1,365 restaurantes ubicados en las colonias Roma y Condesa de la capital mexicana.

Mediante un comunicado, el regulador señaló que los establecimientos se suman a los 219 ubicados entre la Glorieta de Avenida Insurgentes y Eje 10 Sur, que formaron parte del inicio de operaciones el pasado 24 de octubre de 2013 en la Ciudad de México.

Agregó que con esta ampliación, alrededor de 500 mil consumidores que asistan a los restaurantes de estas zonas estarán protegidos con “Profeco en 30”, el cual permite que los consumidores envíen su queja o denuncia mediante una aplicación gratuita que puede descargarse en teléfonos móviles, esto en el momento en el que sean víctimas de abusos por parte de algunos proveedores en los restaurantes de la zona.

Profeco aseveró que de esta manera busca hacer más eficiente el actuar de la firma, esto en virtud de que soluciona las denuncias de consumo de manera casi inmediata.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();