Plantronics invierte en Tijuana

plantronics

 

Tijuana, México- La empresa Plantronics México inauguró nueva nave industrial en la cual concentrará cuatro distintas funciones, manufacturas, atención a clientes, distribución y diseño. Tendrán una capacidad de crecimiento de 30%, además contará con áreas deportivas, gimnasio, canchas de fútbol, etc.

 

Carlo Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico del Estado señalo que Baja California se ha consolidado como una tierra de oportunidades para las inversiones, por lo cual se continuará trabajando con las empresas para elevar su competitividad.

 

Alejandro Bustamante Gutiérrez, vicepresidente de Operaciones, mencionó que el complejo cuenta con instalaciones verdes, donde 70% de energía será solar, generada por paneles de 1.1 megawatts, siendo la instalación industrial privada más grande de Latinoamérica.

 

Con una inversión de más de 100 millones de dólares, el complejo está pensado para crear una nueva cultura de trabajo, con modernas instalaciones permiten la colaboración, la innovación y el reforzamiento de las relaciones de trabajo, creando una mejor experiencia de trabajo, señala Bustamante Gutiérrez.

 

Smarter Working, un método de trabajo, abarca varios tipos de trabajo, colaborativo, inversivo, reflexivo, móvil y remoto, que da mayor flexibilidad, así mismo destaca que la gente es el valor más importante de la empresa y la clave de éxito para toda empresa.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();