Grupo Alfa apuesta por Tamaulipas

alfa

 

Tamaulipas, México- El pasado jueves Grupo Alfa confirmó la construcción de una nueva planta industrial en Altamira, proyecto que requerirá una inversión de 300 millones de dólares.

 

El encuentro que sostuvieron Álvaro Fernández Garza, director de Grupo Alfa y Egidio Torre Cantú, gobernador de la entidad, así como Armando López, incluyó una visita a las instalaciones de Indelpro y Petrotemex.

 

En este recorrido se mostraron los procesos que se manejan en los complejos, concluyó con un encuentro en las oficinas de Petrotemex donde se dio a conocer la llegada de capital con el fin de producir polipropileno, poliestireno, acrilonitrilo, PVC, entre otros materiales.

 

Fernández Garza aprovecho la oportunidad para destacar el papel de la entidad como un estado estratégico y que cuenta con el apoyo del gobernador para ampliar sus inversiones. Comenta que tiene proyectos para todo el territorio pero es Tamaulipas donde se proyecta mayor capital.

 

Así mismo señalo que los complejos industriales continuarán creciendo puesto que se dota de amplia infraestructura y de plataformas logísticas que impulsan las actividades ahí realizadas, un ejemplo de ello es la construcción de una esfera de almacenamiento de polipropileno que costo más de 25 millones de dólares.

 

La entidad cuenta con una serie de proyectos que impulsan la competitividad en l región, en materia química y petroquímica se concentraron cinco proyectos de empresas que ya están en construcción con inversiones de 52 millones de dólares y que generarán 2 mil 450 empleos permanentes.

 

Con información de medios.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();