IFE lícita seguimiento de redes sociales

 

El Instituto Federal Electoral (IFE) a través de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios convocan a personas físicas o morales a la Invitación a Cuando Menos 3 Personas de Carácter Nacional para el Servicio de una empresa especializada en Monitoreo de Redes Sociales e Internet.

 

La presente licitación cuenta con número de registro IA3-IFE-019/2013.

 

El acto de junta de aclaraciones se realizará el día 7 de enero de 2014 a las 16:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, con domicilio en Periférico Sur 4124, 6º piso, colonia Ex Hacienda de Anzaldo, Delegación Álvaro Obregón, en México, D.F.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 10 de enero de 2014 a las 16:00 horas, será realizado en la Sala de Juntas de la Dirección, con domicilio previamente mencionado párrafo inmediato anterior.

 

El acto de fallo se llevará a cabo el mismo día que el acto de presentación y apertura de proposiciones de acuerdo al reglamento del Instituto.

 

El objetivo de la presenta convocatoria será analizar la información de las diferentes redes sociales e Internet sobre el IFE, para desarrollar estrategias que fortalezcan la imagen del Instituto, así como dar seguimiento y analizar las métricas sobre el desempeño de las estrategias con miras al Proceso Electoral Federal 2014-2015.

 

Para mayor información consultar www.ife.org.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();