ICA, beneficiario de la reforma energética

ica_0

Ciudad de México.- La reforma energética beneficiaría de manera importante a Empresas ICA, aunque la mayor parte de las concesiones de proyectos se otorgarían hasta 2015.

De acuerdo a un análisis de Grupo Financiero Banamex, las inversiones en el sector de los diferentes segmentos de energía -petróleo, gas y electricidad, entre otros-  beneficiarían a las alianzas estratégicas de ICA en construcción industrial, así como la subsidiaria ICA Flúor.

Precisó que las perspectivas de crecimiento de los estados de contratación de la construcción civil podrían sorprender a inicios de 2014, en tanto que se disipa el estancamiento provocado por la transición presidencial, así como la recuperación del sector de transporte.

Asimismo, Banamex indicó que los inversionistas se adelantaron en identificar a ICA como un posible beneficiario clave de la reforma energética. Y que esperan una mejora sustancial en 2014, esto gracias a la combinación de un mayor flujo de efectivo, y la eliminación del primer trimestre de 2013 en el denominador.

Con información de agencias.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();