Jalisco invierte en infraestructura

images (3)

 

Guadalajara, México- La Dirección General de Planeación de la Secretaria de Turismo de Jalisco (Secturjal) informo la inversión en infraestructura y equipamiento en más de 10 destinos turísticos de la entidad. Contó con la colaboración del Gobierno de Jalisco y la Secretaría de Turismo.

 

La inversión realizada fue de 86 millones de pesos, buscando incrementar los servicios públicos, rescatar la imagen tradicional e impulsar los nuevos productos turísticos de inversión privada, así mismo se utilizó para la rehabilitación de calles, edificios y banquetas, entre muchas otras acciones.

 

Los destinos que obtuvieron las partidas para renovación de infraestructura fueron los “Pueblos Mágicos” de la entidad: Tapalpa, Mazamitla, Tequila, San Sebastián del Oeste y Lagos de Moreno. Así como Puerto Vallarta, Cihuatlán, Chapala, San Juan de los Lagos y el corredor Melaque-Barra de Navidad.

 

Durante el año en curso, el Gobierno del Estado gestionó y firmo el convenio de coordinación para el otorgamiento de un subsidio en materia de desarrollo turístico con el fin de impulsar a la región, incrementar la visita de turistas y mejorar la calidad de vida de los habitantes locales.

 

La Sectrujal informó que para 2014 se buscara duplicar el presupuesto invertido. Se buscara incrementar y diversificar la oferta cultural y de entretenimiento de los principales destinos de la entidad.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();