Interjet recibe cuarto Superjet 100

interjet

Ciudad de México.- Interjet recibió el cuarto avión Superjet 100 de los 20 que arribarán a México, durante una primera etapa de entregas por parte del fabricante aeronáutico ruso.

Mediante un comunicado, la aerolínea precisó que el Superjet 100 es usado en rutas subtroncales, como Monterrey-Hermosillo-Monterrey, lo que le permite conectar a las ciudades del norte del país sin tener que hacer escalas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad De México.

El director general de Interjet, José Luis Garza, afirmó que de esta forma, la compañía avanza en su estrategia para operar rutas subtroncales para incrementar la competitividad de México, así como contribuir al Plan Regional Aeronáutico de México.

Detalló que las rutas subtroncales que la aerolínea ha comenzado a operar y que parten del AICM tienen como destinos a Campeche, Aguascalientes, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón y Zacatecas.

Por otro lado, Nazario Cauceglia, CEO de International Superjet, señaló que el avión combina los estándares de economía, rendimiento, eficiencia ambiental y comocidad de los pasajeros “nunca antes visto en un avión de 100 asientos”.

Interjet puntualizó que la quinta y sexta aeronave que recibirán se encuentran en una fase final en la planta de Superjet International en Italia.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();