Banwire presenta servicio de pagos en línea

pago

Ciudad de México.- Banwire anunció su servicio de motor de cobros, dirigido tanto para tiendas en línea que buscan aumentar sus ventas, como para ONG que busquen recaudar fondos mediante una plataforma digital.

La firma especializada en e-commerce precisó que este nuevo sistema de cobro cuenta con un sistema de prevención de fraude en tiempo real mediante redes neuronales que revelan los comportamientos de defraudadores en línea, en lo denominado black box o caja negra.

Afirmó que un escenario de desconfianza, se han establecido mecanismos de seguridad en sistemas tradicionales cobro, lo que lleva a que se rechacen hasta el 80% de los intentos de pago o donativos en línea, lo que tiene un impacto directo en las ventas y en donaciones recaudadas.

Banwire indicó que su sistema funciona mediante un método que no pone en riesgo la venta o donación, esto al redireccionar a otros sitios, además de no requerir que el usuario proporcione información innecesaria para su transacción, una situación que resulta transparente para el donante o comprador, lo que incrementa las posibilidades de que ésta se concrete.

Puntualizó que la solución para los ONG’s considera la posibilidad de programar cargos recurrentes, a fin de que los donantes programen de manera periódica sus transferencias automáticas, además de un proceso que facilita que a estas organizaciones el envío de recibos deducibles de impuestos a sus donantes.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();