ISSSTE requiere medicamentos y productos farmacéuticos

medicamentos

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado por medio de la Jefatura de Servicios de Adquisición de Medicamentos convocan a licitantes mexicanos y extranjeros a participar en la Licitación Pública Electrónica Internacional Abierta para la Adquisición de Medicamentos.

 

La presente licitación tiene número de registro LA-019GYN007I72-2013.

 

La obtención de la convocatoria se realizará por medio de la plataforma Compranet. La junta de aclaraciones para esta licitación se realizará el día 2 de enero de 2014 a las 9:30 horas.

 

La presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 9 de enero de 2014 a las 9:30 horas; mientras que el acto de fallo se celebrará el día 15 de enero de 2014 a las 9:30 horas.

 

Todos los actos se realizarán por procedimiento electrónico a través del Sistema de Compras Gubernamentales Compranet en los horarios y días establecidos.

 

La celebración del contrato se llevará a cabo a más tardar a los dos días hábiles posterior a la notificación del fallo, en el Departamento de Seguimiento y Formalización de Contratos del área convocante, con domicilio en Callejón Vía San Fernando #12, tercer piso, Col. Barrio de San Fernando, en la Delegación Tlalpan, en México, D.F.

 

La vigencia del contrato será de la fecha de formalización hasta el día 31 de diciembre de 2014.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();