Ventas en Dragon Mart deberán limitarse: CROC

dragon-mart

Mérida, Yucatán.- La venta de diferentes productos en el proyecto Dragon Mart de Cancún debe limitarse, esto con la finalidad de evitar afectaciones a los sectores industrial y laboral locales, afirmó Pedro Oxté Conrado, secretario general de la CROC en Yucatán.

El líder de la división yucateca de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) indicó que la apertura del complejo comercial Dragon Mart será perjudicial a la industrial de la región y nacional.

Agregó que en un principio se dijo que sólo se permitiría la venta al mayoreo y la producción y venta de varios productos en Dragon Mart, pero ahora “incluso van a comercializar hasta automóviles y esto es preocupante”.

Expuso que al sector obrero local le preocupa este tema para 2014, además de los aumentos salariales que se encuentran establecidos en los contratos colectivos con el sector industrial, que se esperaban de 5.2% en promedio y que ahora serán de 4.5%, esto frente al aumento en el precio de los productos básicos.

Oxté señaló que hay muchas dudas y preocupaciones, pues estos temas vienen asociados a otros vinculados a la reforma hacendaria, como la falta de explicación en torno a la deducibilidad para el sector empresarial, antes de 100% y que ahora se ubicará en 50%.

Con información de agencias.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();