Barceló aumentará presencia en México

barcelo

 

México- El consorcio español Barceló Hotels & Resort anunció que para 2014 buscará expandirse en nuestro país con una inversión de 120 millones de dólares que servirán para la apertura del primer hotel de este grupo en la Ciudad de México.

 

Miguel Ángel Guardado, director general de Barceló México, comento que el grupo cierra el año con la reapertura del Barceló Maya Beach luego de la remodelación total del complejo así de varias áreas, cuyo costo fue de 28 millones de dólares.

 

México, señaló, es considerado uno de los mercados más importantes en materia de infraestructura hotelera, así como de calidad de destinos, con resultados visibles en las 5 mil 300 habitaciones y la generación similar de empleos directos, señalo Guardado.

 

El directivo de Barceló México, comentó que para el año 2014 el grupo invertirá 20 millones de dólares en la remodelación del Barceló Maya Caribe, así mismo señalo que se tendrá el primer complejo en la capital mexicana, a través de la remodelación de un complejo y no por medio de construcción, este proyecto contará con una inversión de 100 a 120 millones de dólares.

 

Miguel Ángel Guardado señalo que otras ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida pudieran recibir capital que ronda de 20 a 25 millones de dólares para incrementar la presencia del grupo en el país.

 

Comenta que Barceló tiene presencia en los principales destinos turísticos del país como Los Cabos, Ixtapa, Manzanillo y Cuernavaca, y concluye con el balance a final de año con un 100% de ocupación en los inmuebles del grupo.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();