Acapulco recibirá inversión de Grupo Autofin México

foto_001_slider

 

México- Grupo Autofin México anunció que durante 2014 invertirá en Acapulco, se construirá un hospital de última generación y cuya inversión será de mil millones de pesos, así como el reinicio del complejo turístico iniciado en 2005.

 

El hospital formará parte del complejo Mundo Imperial, el cual se prevé este concluido para marzo del año entrante, dicho hotel contará con 814 habitaciones, un spa de 14 salas de tratamiento, cinco restaurantes, cinco albercas, un centro de negocios, un kids club, entre muchas otras atracciones.

 

Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial Acapulco, señalo que el complejo contará,  igualmente, de un centro de espectáculos con capacidad de 4 mil personas, así como un centro de convenciones de 22 mil 500 metros cuadrados; la inversión será de 4 mil millones de pesos.

 

Revzani comento que el hospital que será concluido en junio de 2014, tendrá tecnología de punta e instalaciones modernas y tendrá la capacidad de poder atender a los pacientes que salen del país para recibir tratamientos especializados.

 

Se cuenta con 40 mil hectáreas en la zona diamante de Acapulco, esto permitirá planear el desarrollo de nuevos proyectos a corto y mediano plazo. Dicho proyecto generará 600 nuevos empleos directos y mil 200 indirectos, facturando en todo el desarrollo 500 millones de pesos.

 

Juan Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Autofin México, señalo que la obra que se encontraba en proceso desde 2005, tuvo que detenerse de 2008 a 2013 debido a problemas financieros.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();