Airbus Group, nueva marca compartida de Airbus

airbusgroup_flag

Toulouse, Francia.- Airbus anunció que EADS, grupo al que pertenece, será renombrado como Airbus Group, con lo que fusionará todas sus actividades baja una sola marca.

Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que también renombrará dos de sus tres divisiones. De esta manera, Airbus será la división que se enfoque en aviones comerciales; Airbus Defence and Space integrará las actividades de defensa y espaciales de Cassidian, Astrium y Airbus Military; y Airbus Helicopters se concentrará en las actividades comerciales y militares en torno a helicópteros.

El grupo lanzó procedimientos para cambiar la figura legal de su holding en 2015. Precisó que una vez renombrado, Airbus Group N.V. se convertirá en Airbus Group SE (Societas Europaea) y continuará registrada en Holanda.

Destacó que en menos de dos años, ha modernizado su aparato de gobierno, ampliado su estructura accionaria, y unido a sus oficinas centrales, además de cambiar su estrategia y lanzar la integración de sus negocios de defensa y espaciales.

En 2012, Airbus generó ingresos por 56.5 mil millones de euros, además de emplear una fuerza de trabajo de más de 140 mil personas.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();