La industria automotriz podría extenderse a La Laguna

Autos1

 

México- Carlos Fernández Gómez, presidente del Fomento Económico Laguna de Coahuila A.C. (FOMEC), comentó que recibió la visita de dos firmas armadoras automotrices que discuten la posibilidad de instalarse en la región.

 

No se ha dado a conocer la decisión de estas armadoras, ni se ha revelado el nombre ya que dichas empresas son públicas y tienen la obligación de dar a conocer cualquier información a sus respectivas bolsas financieras.

 

Fernández Gómez sí dio a conocer que las empresas con las que se reunió junto con el gobernador de la entidad, muestra un gran interés debido a la mano de obra capacitada, a la oferta educativa que ofrece la región así como la calidad de vida en la Comarca Lagunera.

 

Señala que las posibilidades son amplias ya que grandes armadoras se establecen en el país sin elegir un solo estado, ejemplo de ellos son las establecidas en Silao en el Bajío, Aguascalientes, Celaya, San Luis Potosí, resultando muy probable que la Laguna pueda albergar a estas empresas interesadas.

 

Las inversiones de grandes empresas en el país han ido en aumento debido a las proyecciones que se tienen para próximos años; la industria armadora ha sido la más beneficiada debido a las reformas por lo que en 2014 se estima mayor participación en el rubro.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();