GAP registra crecimiento de 13.7% en tráfico de pasajeros

aviones

Ciudad de México.- Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) registró un aumento de 13.7% para diciembre de 2013 en su tráfico de pasajeros terminales, esto en contraste con el año previo.

Mediante un comunicado, el operador aeroportuario indicó que los pasajeros domésticos registraron un aumento de 15.5%, en tanto que los pasajeros internacionales reportaron un alza de 10.6%, esto contra el mes de diciembre de 2012.

Por otro lado, destacó la apertura de diversas rutas, como Hermosillo-Cancún; Mexicali-Cancún; Tijuana-Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara-San Antonio por parte de Volaris. Asimismo, VivaAerobus abrió las rutas La Paz-Mazatlán y La Paz-Monterrey.

Puntualizó que por su parte, Delta Airlines inauguró las rutas Guanajuato-Atlanta y Guanajuato-Los Ángeles; Guanajuato-San Francisco, Guadalajara-San Francisco y Morelia-San Francisco por parte de Aeroméxico; Interjet comenzó a operar los vuelos de Hermosillo-Monterrey y Guadalajara-San Antonio; y Canjet Airlines la ruta Los Cabos-Hamilton.

GAP opera actualmente 12 aeropuertos en la región del pacífico mexicano, entre los que se encuentran el de Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();