Hospital del Bajío licita medicamentos

quienes_somos_foto01

 

El Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío por medio de la Dirección de Administración y Finanzas convoca al procedimiento de Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Medicamentos para el Hospital Regional Alta Especialidad del Bajío.

 

La presente licitación se identifica con el número de registro LA-012NBQ001-N1-2014.

 

La convocatoria no tendrá costo y podrá obtenerse a través de la plataforma de compras gubernamentales Compranet o bien en el domicilio de la convocante ubicada en el Boulevard Milenio 130, Col. San Carlos La Roncha, en León, Guanajuato.

 

La junta de aclaraciones se realizará el día 16 de enero de 2014 a las 12:00 horas, en el aula 2 de la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEB, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 22 de enero de 2014 a las 10:00 horas. Finalmente el acto de fallo se dará a conocer en junta pública el día 28 de enero de 2014 a las 13:00 horas; ambos actos se realizarán en el aula 2 de la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEB, con dirección mencionada anteriormente.

 

El periodo contratado es a partir del acto de fallo de adjudicación y hasta el 31 de diciembre de 2014. La primera entrega de los medicamentos será a más tardar el día 7 de febrero de 2014, y se hará en el almacén de la farmacia intrahospitalaria  del Hospital Regional en Guanajuato.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();