General Motors aumenta ventas en China

GM-China

Ciudad de México.- General Motors vendió un total de 3.16 millones de vehículos en China durante 2013, lo que representó un aumento de 11.4% en relación con 2012.

Mediante un comunicado, la compañía automotriz estadounidense detalló que las ventas de diciembre se ubicaron en 271,002 unidades, 11.8% por arriba de año anterior, en tanto que en noviembre las ventas se elevaron 13.3% año contra año.

Matt Tsien, presidente de GM China, afirmó que la empresa “mantuvo un buen impulso de crecimiento en el mayor mercado de nuestra compañía”, esto pese a una desaceleración en la demanda de vehículos comerciales.

Precisó que se benefician a partir de una amplia cartera de modelos y marcas que cubren las necesidades diversas de compradores de vehículos en China.

General Motors fabrica vehículos en China asociado con FAW Group y SAIC Motor Corp. La firma ha declarado que entre 2011 y 2015 introducirá 15 nuevos modelos en el mercado chino, entre los que se encuentran la marca de lujo Lincoln y los modelos Mustang.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();