Ferrovalle modernizará infraestructura

ferrovalle

 

México- El Ferrocarril y Terminal del Valle de México (Ferrovalle) invertirá más de 160 millones de pesos para el mejoramiento, mantenimiento y operación de las terminales Intermodal, así como infraestructura debido al crecimiento en el área metropolitana del Valle de México.

 

Una parte del presupuesto se destinará a reforzar actividades ante el crecimiento de la carga contenerizada, la cual registró un crecimiento de 6.0%, de igual manera se destinará una parte a la capacitación de la fuerza laboral.

 

Se desarrollarán habilidades y se buscará potenciar el equipo humano, de este modo Ferrovalle se convertirá en una incubadora de talento para la industria ferroviaria en México, destaca el informe.

 

Se implementará un modelo de control y operación de trenes, y se mejorarán las instalaciones, lo cual permitirá hacer más eficiente al movimiento de los contenedores.

 

Ferrovalle se concentrará en la atender las necesidades de la industria en el centro del país, así como la demanda de abasto de la Zona Metropolitana y el Valle de México.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();