Yucatán apoya emprendedores regionales

201401085209

 

Yucatán, México- Rolando Zapata Bello, gobernador del Estado de Yucatán, en el marco de la entrega de recursos del Fondo de Apoyo para las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes), resaltó la ayuda brindada a los empresarios yucatecos.

 

David Alpizar, por su parte señalo que invirtieron más de 135 millones de pesos por parte del sector privado, gobierno federal y estatal, permitiendo conservar casi 2 mil plazas de trabajo, y se generarán 625 nuevos empleos, lo cual incrementará el crecimiento dinámico, económico, sólido y sostenido en el Estado.

 

“El bienestar de los yucatecos se cimienta en la posibilidad de tener un empleo formal que retribuya a las familias un ingreso seguro y constante por lo que el Gobierno del Estado, Federal y empresarios, generan condiciones que permiten conservar los empleos existentes y crear mas plazas laborales de calidad”.

 

Señaló que el estimulo económico en Yucatán en 2013 superó los 201 millones de pesos, representando un incremento de 245% más que lo que otorgó en 2012.

 

Durante la entrega que se desarrolló en las instalaciones de una empresa local de botanas, se entregaron 53 millones de pesos a cuatro empresas del estado, y se realizó un balance de las inversiones que los diferentes niveles de gobierno realizaron en 2013.

 

Zapata Bello resaltó el estimulo dado por diferentes dependencias, las cuales erogaron mas de 65 millones de pesos, un 140% mayor a lo otorgado en 2012.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();