AICM pide a Fumisa que salga de sus instalaciones

aeropuerto

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) exhortó a Inmobiliaria Fumisa a que detenga sus operaciones de explotación de instalaciones en la terminal, además de abstenerse a realizar cualquier acto que suponga la administración, uso o disfrute de dichos bienes.

Mediante un comunicado, la administración del aeropuerto capitalino indicó que desde el 6 de enero enviaron un oficio en el que solicitan la devolución inmediata de espectros ocupados por la compañía para oficinas administrativas, ubicadas en el Terminal 1.

Recordó que el 31 de diciembre de 2013 marcó la conclusión del contrato y convenios que permitían a Fumisa ocupar y subarrendar espacios y construcciones en el AICM.

Indicó que la inmobiliaria también debe entregar un informe pormenorizado y enterar a la caja del AICM, a partir del 1 de enero de 2014, los ingresos percibidos hasta la fecha y que se produzcan diariamente por concepto de la explotación del Edificio A, la Rampa de acceso y salida, y la ampliación del estacionamiento.

El AICM puntualizó que Fumisa podrá usufructuar la denominada ampliación del estacionamiento, para lo que le solicitó designar un representante para implementar un sistema de coordinación para que ambas partes lleven a cabo la explotación de las superficies que les correspondan, establecidas a contratos con vigencia al 31 de diciembre de 2014.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();