Vesta apuesta por Querétaro

vesta_media

 

Querétaro, México- La empresa mexicana de desarrollos industriales, Vesta, informó que se construirá una replica del Parque Aeroespacial de Querétaro, construido por la misma empresa.

 

Lorenzo Manuel Bertho Corona, director general de Vesta, detalló que el complejo contará con una inversión 8 millones de dólares, y albergará empresas canadienses, italianas, alemanas, norteamericanas y mexicanas.

 

La extensión de este complejo se estima en 100 hectáreas y se calcula el establecimiento de entre 30 y 50 empresas, de las cuales se instalarán proveedores de la empresa BRP, como Sea-Doo Spark, marca de motos acuáticas y motores Rotex para vehículos Off-Road de Can-Am.

 

Francisco Estrada, director regional de Vesta, comentó que la ubicación para la construcción del complejo no esta definida pero la zona que ven con más posibilidad es la zona del aeropuerto o en la salida a San Luis Potosí.

 

Estrada resaltó la visión compartida con Vesta de crear proyectos que sean amigables con el medio ambiente y que contribuya al desarrollo y mejora del entorno de la región y del estado.

 

Vesta, interesado en el Estado, firmó con él una inversión de 200 millones de dólares en un plazo de 3 años, de los cuales van ejecutados 45% y se espera que a finales de 2014 alcance un 70%.

 

Querétaro, uno de los estados con mayor dinamismo en materia de inversión, tanto nacional como internacional, tiene proyectado apoyar a la industria automotriz y aeronáutica, así como al resto de los sectores que se encuentren en la entidad, y se estima un crecimiento anual de 150 a 180 mil metros cuadrados.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();