Fibra Inn desarrollará en Veracruz

construccin-fibras

 

Monterrey, México- El fideicomiso de bienes raíces hotelero en México, Fibra Inn, anunció que los órganos intermedios de Gobierno Corporativo aprobaron la compra de un terreno en Coatzacoalcos, Veracruz, para el desarrollo de un hotel de servicios selectos.

 

Al momento, se evalúan las franquicias para seleccionar la marca global que utilizará el complejo; se contemplan 3 meses de planeación y obtención de los permisos, más 12 meses, aproximadamente, para la conclusión del hotel. Se estima un rango de capitalización en este proyecto de 11.30%.

 

El nuevo proyecto de Fibra Inn cuenta con una inversión de 162 millones de pesos, quitando los gastos de compra, de los cuales, 137 millones serán destinados a la construcción del hotel y 25.4 millones serán para la compra del terreno. El hotel contará con 180 habitaciones.

 

Coatzacoalcos, cuenta con varias características que lo hacen atractivo para los inversionistas: es un mercado en crecimiento debido a su participación en la industria petrolera y petroquímica, la construcción de la planta Etileno 21 de Petróleos Mexicanos (Pemex), es anfitriona de diversos corporativos internacionales, cuenta con una ocupación promedio de 66%, entre otros factores.

 

Fibra Inn, fideicomiso encargado de desarrollar, adquirir y rentar propiedades hoteleras, cuenta con un portafolio amplio de complejos, ubicados en 12 estados de la república, sumando 3520 cuartos de hotel, de los cuales 484 se encuentran en desarrollo.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();