AICM retoma control de espacios comerciales

aicm

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de la México (AICM) informó que ya tiene bajo su control 120 espacios comerciales desocupados que dispuso para renta al público.

Mediante un comunicado, las autoridades de la terminal aeroportuaria indicaron que estos espacios y locales son parte del patrimonio inmobiliaria federal en la Terminal 1, y cuentan con dimensiones diversas y diferentes condiciones de operación.

Detallaron que con la posesión legal de los inmuebles, el AICM continúa la normalización de la administración directa del patrimonio federal que tiene concesionado, entre los que se encuentran los espacios comerciales, con lo que resguardará la propiedad de dichos establecimientos.

El AICM puntualizó que continuará con acciones “para beneficiar a todos los mexicanos y establecer las condiciones para prestar los mejores servicios a los usuarios de sus instalaciones”.

Desde la primera semana de 2014, el aeropuerto había solicitado a Inmobiliaria Fumisa, empresa con la que tenía un contrato para arrendar los espacios comerciales, que desalojara las oficinas que ocupaba en la terminal, pues dicho contrato había concluido desde el pasado 31 de diciemb

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();