COMIMSA solicita bienes de laboratorio

comimsa

 

La Corporación Mexicana de Investigación en Materiales S.A. de C.V., a través de la Gerencia de Recursos Materiales convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Internacional Abierta Electrónica para la Adquisición de Equipos de Laboratorio para la Caracterización de Muestras.

 

La presente licitación tiene el número de registro LA-03891A003-13-2014.

 

El procedimiento será electrónico y solo se podrán enviar propuestas a través de la plataforma de compras gubernamentales Compranet.

 

La junta de aclaraciones se realizará el día 20 de enero de 2014 a las 12 horas, en la Sala de Juntas de Capacitación Edificio E, primer piso, de la COMIMSA sita en Calle Ciencia y Tecnología 790, Col. Saltillo 400, en Saltillo, Coahuila.

 

El acto de presentaciones y apertura de propuestas se llevará a cabo el día 27 de enero de 2014 a las 12:00 horas; finalmente el acto de fallo se dará a conocer el 30 de enero de 2014 a las 12:00 horas. Ambos actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de Capacitación, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

 

La entrega de los bienes no superará los 3 meses a partir de la fecha de firma del contrato, y el lugar de entrega será en las instalaciones de la COMIMSA, con dirección mencionada anteriormente.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();