Guerrero licita material para Hospitales

hosp

 

El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaria de Finanzas y Administración convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Internacional para la Adquisición de Equipamiento para 15 Hospitales Generales de la Entidad.

 

La presente licitación cuenta con número de registro LA-912003998-T13-2013.

 

La entrega de la convocatoria se efectuará hasta el 20 de enero de 2014.

 

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 21 de enero de 2014, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales, ubicada en el primer piso del Edificio Costa Grande del Palacio de Gobierno en Boulevard René Juárez Cisneros 62, Col. Ciudad de los Servicios, en Chilpancingo, Guerrero.

 

El acto de presentación de documentación administrativa y legal, de propuestas técnicas y económicas y apertura de propuestas se realizará el día 30 de enero de 2014, a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

 

El resultado de la evaluación técnica y económica y comunicación del fallo se dará a conocer el día 17 de febrero de 2014 a las 14:00 horas, en la Sala de Juntas, con dirección mencionada anteriormente.

 

La firma del contrato se celebrará el día 20 de febrero de 2014 a las 14:00 horas en la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales, sita Chilpancingo, Guerrero.

 

El lugar de entrega de bienes se hará en los 15 hospitales detallados en la convocatoria, en Guerrero.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();