Grupo Xcaret invertirá 20 mdd en Parque Xense

Xcaret

 

Cancún, México- Miguel Quintana Pali, director general de Grupo Xcaret, anunció la inversión superior a los 20 millones de dólares para la construcción del quinto parque temático Xense.

 

Xense se trata de un centro recreativo ecoturístico que se suma a la oferta de productos del grupo Experiencias Xcaret, el cual se encuentra en el predio ubicado en el Rancho Xcaret, en Cancún, Quintana Roo.

 

El parque ofrecerá actividades de turismo de naturaleza con diversas atracciones, y contará con percepciones visuales, olfativas, auditivas y táctiles, todo en un ambiente de respeto.

 

El parque estará abierto todo el día, en dos turnos, y tendrá un cupo máximo de 1,500 personas por turno. El proyecto se encontrará en un terreno de 47 hectáreas en el municipio de Solidaridad, a 150 metros de distancia del parque Xcaret.

 

En 2013, Grupo Xcaret contó con una inversión de 450 millones de pesos en los proyectos turísticos de Xenote y Xoximilco, superando los 2 millones y medio de visitantes en sus cuatro parques.

 

Ileana Rodríguez, directora de Relaciones Públicas señaló que el Grupo cuenta con 2,500 empleos directos, tanto operativos como de personal de construcción, encargados del mantenimiento y construcción de los parques.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();