Presupuesto histórico para Querétaro: Calzada Rovirosa

queretaro 2014

 

Querétaro, México- José Eduardo Calzada Rovirosa, gobernador del Estado de Querétaro anunció el presupuesto destinado en la entidad para el ejercicio fiscal 2014, el cual resulta histórico para la inversión e infraestructura en el estado.

 

Calzada Rovirosa, en el marco de la toma de protesta al XXII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, anunció que se contará con 2 mil 700 millones de pesos para obra pública, de los que se utilizarán mil 200 millones para el gobierno estatal.

 

Por su parte, la Comisión Estatal de Caminos (CEC) ejercerá 300 millones de pesos que servirán para las labores de ampliación y remodelación de la red carretera estatal en el presente año 2014.

 

El mandatario señaló que la aprobación del presupuesto por parte del Poder Ejecutivo, traerá al estado muchas oportunidades de crecimiento, resultando en beneficios para el país. Añadió que en dicho debate participaron diversos actores políticos, económicos y sociales.

 

“Esto le va a dar a Querétaro y por supuesto a nuestro país, tanto elementos como instrumentos para crecer con mayor eficacia y firmeza”.

 

Así mismo destacó la serie de proyectos de inversiones, mayoritariamente extranjeras por más de 500 millones de dólares, y concluyó mencionando la proyección económica por encima del 5% para el inicio de este año.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();