Fibra Danhos remodelará parte de su portafolio

parque-delta

 

México- Salvador Daniel Kabbaz, director general de Fibra Danhos, anunció la expansión de dos centros comerciales de su cartera, además de la integración de dos proyectos más a su cartera.

 

Entre enero y febrero del presente año, se iniciará el proyecto de expansión de Parque Tezontle y para el tercer trimestre será el turno de Parque Delta. Ambos complejos forman parte, junto con otras propiedades mixtas y oficinas, del portafolio de 11 propiedades.

 

Parque Tezontle y Parque Delta representan el 17.5% del área rentable de la Fibra, y cada una cuenta con 98 y 95% de ocupación respectivamente.

 

Kabbaz señala que la ampliación en Parque Tezontle se realizará al interior de la plaza y en un terreno aledaño, y se realizará por recursos obtenidos de una oferta pública que obtuvo 5 mil 980 millones de pesos.

 

Comenta que se esta analizando la posibilidad de anunciar mas proyectos para ser incorporados en el portafolio, y solo se contempla la anexión de proyectos desarrollados por Danhos.

 

En estos momentos, Fibra Danhos esta enfocada en entregar proyectos en desarrollo como lo son Toreo y Torre Virreyes, los cuales sumarán 272 mil 136 metros cuadrados al portafolio de la Fibra, y representa el 50% del área total.

 

Concluyó con la debilidad que sufrió el sector consumo el año anterior, confiando que 2014 sea mejor año, y esperan que las reformas que se lograron, den el impulso que se requiere para el desarrollo económico en el país.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();