Sony presenta sus nuevos modelos Xperia

xperia-e1-632x600

 

 

La multinacional japonesa Sony Mobile dio a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes orientados al consumo audiovisual: el Xperia E1 y el Phablet Xperia T2 Ultra.

 

Por un  lado, el Phablet Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720×1.280 pixeles, con un procesador Snapdragon y 8 GB de almacenamiento, ampliable a 32 a través de una tarjeta Micro SD.

 

El móvil se comercializará en color blanco, negro y morado, cuenta con una cámara de 13 mega píxeles, una frontal de 1,1 mpx. y una batería de 3 mil miliamperios para mantener la gran pantalla.

 

El Xperia T2  contará con aplicaciones como Portait Retouch o Timeshift, esta última app captura 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el botón permitiendo al usuario captar la mejor foto.

 

Calum MacDugall, responsable de marketing de Xperia detalla que el teléfono tiene un grosor de 7,6 milímetros y pesa solo 173 gramos, lo que lo convierte en un producto extremadamente portátil.

 

El Xperia E1 es un modelo mas refinado y compacto, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 800×400 píxeles, el procesador es de doble núcleo y tiene una memoria RAM de 512 megas.

 

Se encontrará disponible en negro, blanco y morado, y lo destacable de este móvil es el altavoz de 100 decibeles con tecnología ClearAudio+, con la cual el usuario podrá mejorar sonidos y el balance de frecuencias.

 

No se ha precisado el precio ni la fecha de lanzamiento al mercado, pero los amantes de los teléfonos Sony Xperia lo esperarán con ansias.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();