IMSS licita mantenimiento de radiocomunicación

Enlacemicroondas1

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Durango, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Equipos de Radiocomunicaciones Base y Móviles.

 

La presente licitación cuenta con número de registro LA-019GYR010-N4-2014.

 

Todos los eventos, salvo la firma del contrato, se realizarán a través de la plataforma de compras gubernamentales CompraNet.

 

La junta de aclaraciones se realizará el día 23 de enero de 2014 a las 9:00 horas. CompraNet enviará las contestaciones a las solicitudes de aclaraciones recibidas, en el acto se plantearán los plazos que tendrán los licitantes que para formular preguntas.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 30 de enero de 2014 a las 9:00 horas. En este acto, los licitantes enviarán su proposición conforme a los parámetros establecidos en CompraNet.

 

El acto de fallo se dará a conocer el día 7 de febrero de 2014 a las 11:00 horas. El resultado se dará a conocer en la plataforma CompraNet.

 

La firma del contrato se hará dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en la Oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, sita Carretera Durango-México, Km. 5, Col. 15 de Octubre, en Durango, Dgo.

 

El periodo de contrato tendrá una duración de un año y contarán con un periodo de vigencia a partir de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();