FibraHotel va por su tercer complejo en Aguascalientes

fiesta

 

México- FibraHotel anunció la adquisición del Hotel Fiesta Americana Aguascalientes, al cumplir satisfactoriamente con las condiciones a las cuales estaba sujeta la transacción.

 

Dicha adquisición fue realizada con recursos en caja de FibraHotel, la cual representó una inversión de 227 millones 328 mil 584 pesos. El hotel cuenta con 192 habitaciones y se encuentra en la zona centro de Aguascalientes.

 

El hotel registró en 2013 una ocupación de 63.4% con una tarifa promedio de mil 144 pesos y una tarifa efectiva de 726 pesos, además cuenta con locales comerciales con un total de 555 metros cuadrados de área rentable.

 

La adquisición completa el portafolio de FibraHotel, el cual esta compuesto por 48 hoteles, de los cuales 40 se encuentran en funcionamiento con 5 mil 739 habitaciones, los 8 complejos en desarrollo cuentan con 890 habitaciones más.

 

Aunado al Hotel Fiesta Americana de Aguascalientes, FibraHotel cuenta con 251 cuartos más en la región con los complejos One Aguascalientes y Fiesta Inn Aguascalientes.

 

FibraHotel es un fideicomiso mexicano constituido principalmente para desarrollar, adquirir y poseer hoteles urbanos de clase de negocios de servicio limitado, selecto, completo y de estancia prolongada en México.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();