Instituto Federal de Telecomunicaciones lícita servicio de monitoreo de información

central_monitoreo2

 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones, convoca a proveedores mexicanos a participar en la Licitación Pública Nacional Electrónica para la prestación del Servicio de Monitoreo de Información.

 

La presente licitación cuenta con número el número de registro LA-043D00001-N1-2014.

 

La participación de los licitantes se realizará a través de CompraNet, y los actos correspondientes de la misma, se harán por medio de la plataforma de compras.

 

Por medios administrativos, se ejecutarán en la Sala de Juntas de la Coordinación General de Administración del Instituto, sita Insurgentes Sur 1143, tercer piso, Col. Nochebuena, Delegación Benito Juárez, en México, D.F.

 

La licitación mencionada no contará con visita a las instalaciones. La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 24 de enero de 2014 a las 10:00 horas.

 

La presentación y apertura de proposiciones se efectuará el día 31 de enero de 2014 a las 11:00 horas. La presente, tendrá periodos de evaluación, el día 31 de enero, el 4 y el 5 de febrero de 2014.

 

Finalmente, el acto de fallo se dará a conocer el día 7 de febrero de 2014 a las 12:00 horas. La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de notificación del fallo, en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, con dirección mencionada previamente.

 

La contratación del servicio abarcará el periodo del 10 de febrero de 2014 al 31 de diciembre de 2016.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();