Medicare gastó 172 mdd en contra de la disfunción eréctil

bomba

 

Un reporte del Departamento de Salud y Servicios Humanos publicó a finales de diciembre de 2013 que el programa de seguro médico del Gobierno de los Estados Unidos, Medicare, gastó 172 millones de dólares en bombas de vacío.

 

En el periodo que comprende los años 2006 a 2011, se registraron 474 mil solicitudes de reembolso por cerca de 172 millones 400 mil dólares a los beneficiarios del programa, mayores a los 65 años.

 

Las solicitudes de reembolso de estos instrumentos, ascendieron de 20.6 millones de dólares en el año 2006, a 38.6 millones en 2011. El documento resalta el alto costo de estos aparatos.

 

Los montos de pago de Medicare por las bombas de vacío resultan excesivos, comparados con los precios que se perciben en el mercado. Actualmente, el programa paga más del doble a sus proveedores.

 

Medicare, reza el reporte, gasta 360 dólares por cada bomba de vacío, mientras que la Administración de Veteranos paga, por el mismo ejemplar 185 dólares, comparado con los 90 dólares que paga un usuario ajeno a los programas que hace frente al problema.

 

El reporte continúa y concluye que de haber una reducción, el Gobierno Federal podría ahorrar cerca de 18 millones de dólares anuales, mientras que los beneficiarios del programa ahorrarían 4 y medio millones de dólares anuales. Medicare, por su parte, percibiría un ahorro mayor a los 14 millones de dólares en el periodo estudiado.

 

En medio del reciente cierre de la administración, el gasto innecesario se vuelve un tema toral en la política norteamericana y se busca alcanzar un acuerdo sobre un proyecto de gasto de 1 billón de dólares.

 

En Estados Unidos, la disfunción eréctil afecta a 30 millones de personas, siendo las personas con diabetes, presión arterial alta, enfermedades en los nervios y la esclerosis múltiple los mas afectados. La disfunción eréctil puede tratarse con psicoterapia, terapia con medicamentos, medicamentos orales, medicamentos inyectables, dispositivos de vacío, implantes y cirugía.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();