Casa de Moneda designa nuevo Director General

casa-moneda-050611

 

México- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) designó al nuevo director general de La Casa de Moneda de México, la cual se encontraba sin dirigentes desde el pasado febrero y en reemplazo de Marcelo de los Santos Fraga.

 

El licenciado Guillermo Hopkins Gámez, fue elegido por la Honorable Junta de Gobierno del Distrito Federal, durante la Sesión Extraordinaria celebrada el 13 de enero del presente año.

 

Asimismo, Hopkins Gámez, presidirá la Vicepresidencia de la Conferencia Mundial de Directores de Casas de Monedas, la cual celebrará su XXVIII Conferencia Mundial y se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo mes de mayo este año.

 

El licenciado Hopkins fue vocal de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) en 2013, fue Secretario de Hacienda del Estado de Sonora de 2003 a 2007, y fue secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI de 2009 a 2011.

 

La Casa de Moneda de México, fue fundada en 1535, su misión es producir y comercializar monedas y medallas con los más altos rangos de calidad y competitividad para el Banco de México (Banxico) y demás clientes institucionales y particulares.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();