Instituto Sonorense de Infraestructura licita equipo de telecomunicaciones y cableado

TEEC

El Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Equipo de Telecomunicaciones y Cableado Estructurado.

 

La presente licitación cuenta con número de registro EA-926055986-N03-2014.

 

La fecha límite para la adquisición de bases será el día 31 de enero de 2014 y tendrán un costo de 3 mil pesos, se podrán adquirir en las oficinas de la Dirección Técnica del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, sita en Boulevard Francisco Eusebio Kino 1104, Col. Pitic, en Hermosillo, Sonora.

 

La junta de aclaraciones se realizará el día 27 de enero de 2014 a las 13:00 horas, en la Sala de Licitaciones del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

 

El acto de recepción y apertura de propuestas se llevará a cabo el día 4 de febrero de 2014 a las 13:00 horas, en la Sala de Licitaciones del Instituto, con dirección mencionada anteriormente. El acto de fallo se dará a conocer el mismo día que el acto de recepción y apertura de propuestas.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();