Interjet da bienvenida a nuevo avión

interjet5

Ciudad de México.- Interjet recibió su nuevo avión Airbus A320-214, con lo que suma ya 46 aeronaves en su flota.

 

Mediante un comunicado, la aerolínea mexicana indicó que el nuevo aparato cuenta con una capacidad para 150 pasajeros, y una cámara a través de la cual pueden observarse sus despegues y aterrizajes.

 

Asimismo,  está equipado con Sharklets, un dispositivo aerodinámico que aumenta su rendimiento al reducir su resistencia al avance, por lo que su operación representa un menor consumo de combustible.

 

Por su parte, José Luis Garza, director general de la compañía, indicó que con estos aviones Airbus, además de los Superjets 100 del fabricante ruso Sukhoi que también operan, Interjet es más eficiente en la cobertura de rutas troncales y regionales.

 

Actualmente, la flota de la línea aérea, que cuenta con un 25% de participación de mercado, se conforma de 42 aviones Airbus de 150 plazas y cuatro Superjet 100, con una capacidad de 93 asientos.

 

Interjet recordó la apertura de las rutas Monterrey-Hermosillo-Monterrey y Guadalajara-San Antonio, las cuales son operadas por un Superjet 100 y la segunda con un Airbus.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();