Manpower e Infonacot fiman acuerdo de créditos

FONACOT

 

Ciudad de México, enero 21, 2014.- En un esfuerzo para dar mayores oportunidades a los trabajadores de Manpower y a sus familias, la empresa y el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) firmaron un convenio por el cual se podrá acceder a los créditos que ofrece el Instituto.

 

En ceremonia, en la cual estuvieron presentes Mónica Flores, directora general para ManpowerGroup Latinoamérica y César Alberto Martínez Baranda, director general del Instituto Fonacot.

 

El acuerdo detalla que los colaboradores de Manpower, que cumplan con los requisitos podrán contar con dos tipos de créditos, la primera forma es la nueva tarjeta Fonacot-Mastercard, con chip de seguridad, y el Crédito en Efectivo, el cual permitirá al trabajador contar con un adelanto de tres meses de sueldo, descontándose vía nómina y puede ser liquidado de 6 a 24 meses.

 

Mónica Flores, dio gracias al Instituto por los programas que benefician directamente a los trabajadores en el país. Por su parte, Martínez Baranda, destacó el papel de Manpower en la tarea de reclutamiento y selección, y por ofrecer soluciones laborales innovadoras.

 

La firma del convenio contó con la presencia de Martha Barroso, directora de Business Units Support, así como funcionarios de la empresa reclutadora y representantes de áreas de recursos humanos de diversas empresas.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();