Aeroméxico incrementa frecuencias de vuelos a Madrid

aeromexico-dreamliner84

 

 

Madrid, España., 23 de enero.- Aeroméxico dio a conocer el incremento de tres nuevas frecuencias semanales nocturnas entre Madrid y la Ciudad de México.   Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que las rutas serán operadas con un Boeing 787 Dreamliner, y que la llegada de este nuevo avión cubrirá la demanda del mercado español.

 

Detalló que los vuelos mediante esta aeronave contarán con capacidad para 243 asientos, 32 de los cuales serán de Clase Premier, más espacio entre asientos, sistemas de entretenimiento individual, así como la mejora en presurización de cabina, entre otras prestaciones.   Precisó que con los 10 vuelos semanales que ofrecerá entre Madrid y la capital mexicana, pondrá a disposición de los viajeros 5,400 asientos entre ambas ciudades. Agregó que siete serán operados con aparatos Boeing 777 y tres 787.

 

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en la capital ibérica, Aeroméxico señaló que el horario nocturno facilitará la conectividad de pasajeros en más de 40 destinos en México, 17 en Estados Unidos, 12 en América Latina y uno en Canadá.

 

Destacó que con la incorporación de un nuevo Boeing 787, incrementará en alrededor de 30% su oferta de asientos entre el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow y la Ciudad de México.  Aeroméxico se posiciona de esta manera como la única en conectar a Europa con México a través del 787 Dreamliner.

 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();