Manpower e Infonacot ofrecen tarjeta de crédito y préstamos

manpowerinfonacot

 Los créditos a los trabajadores ascenderán a 3 meses de salario.

México, 24 de enero de 2014.-  El Director General del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), César Alberto Martínez Baranda y la Directora General para ManpowerGroup Latinoamérica, Mónica Flores, firmaron un Convenio de Colaboración para que todos los trabajadores que forman parte de la empresa puedan acceder a los créditos que ofrece el Instituto.

Manpower se une a los esfuerzos del Infonacot para acercandar a los trabajadores a programas de promoción del ahorro, otorgamiento de financiamiento y créditos para la obtención de bienes y servicios. Además, pretenden apoyar el desarrollo integral de los trabajadores para fortalecer e impulsa el crecimiento del Capital Humano dentro de las organizaciones.

“Conocemos la labor que Manpower ha desempeñado en materia de reclutamiento y selección desde que inició operaciones en México hace 40 años, labor que reafirma a la empresa como una de las líderes mundiales en ofrecer soluciones laborales innovadoras. Por tal motivo para nosotros es muy importante que ahora sumen esfuerzos a favor de sus trabajadores al afiliarse al Instituto para que tengan acceso a los productos de crédito que ofrecemos”, comentó Martínez Baranda.

Los colaboradores de Manpower que cumplan los requisitos podrán contar con los dos tipos de crédito que ofrece el Instituto: la nueva tarjeta Fonacot-Mastercard y el Crédito en Efectivo, que permite al trabajador contar con un préstamo hasta por 3 meses de su sueldo, mismo que se descuenta vía nómina y lo puede liquidar en un plazo de 6 hasta 24 meses, según su conveniencia y capacidad de pago.

“Con esta firma de convenio, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar estrechamente para continuar desarrollando estrategias que promuevan el crecimiento del talento en México”, señaló Mónica Flores.

Los testigos de honor del convenio fueron Martha Barroso, Directora Business Units Support, funcionarios de Manpower y representantes de áreas de Recursos Humanos de diversas empresas.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();