Virgin Mobile LA tendrá participación en México

virgin

 

México, D.F., 23 de enero.- La empresa Virgen Mobile en Latinoamérica anunció la próxima operación de la marca en México, así como en Brasil, como Operador Móvil Virtual (OMV), en conjunto con la red de Telefónica.

 

Richard Branson, presidente de Virgen Group, anunció que se ha comenzado a desplegar la estructura comercial que contempla ventas, marketing y servicios al cliente, pero será hasta la aprobación del Ifetel que darán inicio a las operaciones.

 

Este es el primer paso que llevará a México y Brasil a alcanzar el nivel de excelencia en el servicio que disfrutan sus clientes en Chile y Colombia, señalo Phil Wallace, presidente de Virgen Mobile Latinoamérica.

 

En México se operará en conjunto a las redes locales de Telefónica Latinoamérica, presidida por Santiago Fernández, el cual resaltó que el convenio entre la empresa española y Virgin, es resultado de la alta calidad de servicios y redes de Telefónica, tanto en México como Brasil.

 

Dichos anuncios, se suman a los proyectos en Chile y Colombia, ya que Virgin Mobile es el creador del modelo Operados de Red Virtual Móvil (OMV), que en la actualidad cuenta con más de 18 millones de clientes a nivel mundial.

 

Virgin planea lanzar una cuarta operación en Brasil, por lo que presentará una solicitud a Anatel, regulador brasileño de telecomunicaciones, con el fin de obtener la licencia como OMV.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();