Axtel patrocina Nascar México 2014

nascar

La empresa de telecomunicaciones invierte para apoyar a dos pilotos mexicanos en Nascar, mientras que Carlos Slim invierte en la Fórmula 1.

México, 23 de enero de 2014.- AXTEL, S.A.B. de C.V. anuncia que será patrocinador oficial de la escudería “AXTEL M Racing” para la temporada Nascar México 2014.

La empresa mexicana de servicios de banda ancha indicó que la escudería “AXTEL M Racing” está encabezada por Luis Mier Cuevas y por los pilotos mexicanos Homero Richards del Río y Enrique Contreras Torres.

AXTEL informó que será la marca principal de la escudería durante la temporada Nascar México 2014, la cual comenzará el 28 de febrero de este año en Phoenix, Arizona y constará de 15 carreras en distintas ciudades de México a lo largo de este año.

“Nos sentimos muy entusiasmados y fuertemente respaldados por AXTEL como nuestro patrocinador oficial. Su apoyo y liderazgo serán determinantes para que nuestra escudería sea la número uno del serial más importante de Latinoamérica, Nascar México. Agradezco puntualmente a los socios, a los directivos y a toda la comunidad AXTEL por su confianza y visión. Estamos muy comprometidos por alcanzar los resultados proyectados, tanto nuestro cuerpo técnico comandado por Jordi Vidal, como nuestros excelentes pilotos Homero Richards y Enrique Contreras III” – Luis Mier Cuevas, presidente de la escudería “AXTEL M Racing”.

AXTEL atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial). Su red está constituida por distintas tecnologías de acceso como fibra óptica, acceso inalámbrico fijo, enlaces punto a punto y punto a multipunto.

La oferta de AXTEL incluye el servicio de banda ancha, televisión de paga, soluciones para la transmisión de datos e implementación de redes privadas virtuales, web hosting, data centers, seguridad administrada, servicios para otros operadores de telecomunicaciones y servicios de voz, entre otros.

“Identificamos a Nascar México como una excelente plataforma para promover a nuestra empresa; nos sentimos muy identificados con las competencias de velocidad y con la innovación que se requiere para destacar y ganar. Estamos seguros de que la escudería “AXTEL M Racing” se distinguirá rápidamente por su ambición y capacidad, además por contar con la perfecta combinación de experiencia y juventud para ganar seriales altamente competitivos” – Leonardo Antopia Saucedo, Director de Mercadotecnia e Innovación Empresarial y Gobierno de AXTEL.

Otra de las empresas mexicanas que incursionarán en el patrocinio del deporte motor es Roshfrans, quien de la mano de Telmex (Carlos Slim) apoya al piloto “Checo” Pérez en la Fórmula 1 con la escudería Force India.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();