México lanza campaña “Live it to believe it”

liveittobelieveit

La Secretaria de Turismo  encabezó la presentación de la campaña Live it to believe it.

Madrid, 21 de enero de 2014.-  Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo, dió a conocer la campaña “Live it to believe it” con la que se promocionará México a nivel internacional.

Ruiz Massieu dijo que esta campaña refleja muy bien a México como país moderno que brinda experiencias únicas que invitan a volver. Tiene un sentido único, vibrante y contemporáneo.

“Juntos vamos a seguir modernizando al sector y juntos también vamos a mover a México”.

El director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, explicó que esta campaña internacional tiene los objetivos principales de conquistar nuevos mercados y seguir creciendo en aquellos donde ya se tiene presencia turística.

López Negrete expuso que con el objetivo de reforzar la presencia de México en el mercado ibérico se ha iniciado un robusto programa de comunicación dirigido directamente al consumidor.

“Queremos enseñar un México que atrape la imaginación del viajero y despierte la necesidad de visitarlo. Mostrar un México auténtico, diverso, moderno y sofisticado, lleno de lugares y experiencias inigualables”.

En la presentación de la campaña se mostraron las campañas de videos promocionales de los destinos de Yucatán, Los Cabos, Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya y Ciudad de México.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();