Fibra Macquarie lanza plataforma de administración de propiedades

fibra-macquarie

Ciudad de México.- Fibra Macquarie comenzó a operar su plataforma interna de Administración de Propiedades (MPA) desde el día de hoy.

 

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la fideicomiso de inversión en bienes raíces dio a conocer que la plataforma, localizada en Monterrey, proporcionará servicios integrales de administración de propiedades industriales, comercialización de contabilidad.

 

De esta manera, la administración del portafolio industrial de la firma se trasladó a MPA antes de lo pronosticado.

 

De acuerdo a Jaime Lara, director general de Fibra Macquire México, MPA brindará a sus clientes industriales un punto de contacto centralizado para todas sus necesidades inmobiliarias.

 

Señaló que cuando se listó a esta Fibra, en diciembre de 2012, se había proyectado la subcontratación de administración por dos años, pero reconocieron “la importancia de avanzar hacia una plataforma interna cuanto antes”.

 

Fibra Macquarie logró adelantar por un año la fecha de vencimiento de convenio de administración de propiedades con GE Capital Real Estate, para ubicarla al 31 de diciembre de 2013, en tanto que la conclusión del contrato de su acuerdo con Corporate Properties of the Americas, celebrado el mismo día, fue respetado.

 

Actualmente, el fideicomiso tiene en su portafolio a 259 propiedades comerciales y siete comerciales, que se ubican en 17 estados de la República Mexicana.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();