Foro Infor en la Ciudad de México

infor_sign614x261

 

México, D.F., 24 de enero.- El proveedor líder de software empresarial, Infor, anunció la fecha del evento “Infor on the Road México”, en donde se darán a conocer los últimos anuncios en innovaciones y soluciones estratégicas especializadas por industria.

 

“Infor on the Road México” se celebrará el próximo 13 de febrero en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México, en el Salón Astor A y B, de 9:00 a las 18:00 horas. El evento se enfocará en mejorar la toma de decisiones, incrementar la productividad y hacer empresas más rentables.

 

Al evento asistirán importantes ejecutivo de la empresa como Stephan Scholl, presidente de Infor, Ivamar Sousa, vicepresidente regional, Andre Papaleo, civepresidente de cuentas globales y Carlos Maciel, director en México.

 

Los ejecutivos de Infor, darán información sobre novedades de los productos que ofrece la compañía, que son nube, movilidad, big data y colaboración social, y presentarán la visión estratégica de Infor.

 

Asimismo, ahondarán en el aprovechamiento de la web y su aplicación al software empresarial, y se enfocará en tres aspectos principales del software: especializado, integración y estética. Finalmente, se comentarán los casos de éxito.

 

Para asistir al evento es necesario registrarse, sin costo, en la siguiente página: http://es.infor.com/events/20140213-iotr-mexico-city .

 

Infor cuenta con 700 mil clientes en más de 200 países, y contribuye a mejoras las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para el mercado, y ofrece opciones de implementación para organizar negocios en la nube.

 

En la cartera de clientes, Infor cuenta con empresas aeroespaciales, de alta tecnología, farmacéuticas, automotrices, industriales y cerveceras.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();