Correos de México firma convenio de productividad

correossindicato

Se reconocerá e incentivará la productividad en beneficio de trabajadores, empresa y usuarios.

 

México, 17 de enero.- Correos de México y su Sindicato de Trabajadores firmaron el Convenio de Productividad 2014-2016, mediante el cual se reconocerá de manera objetiva y transparente el esfuerzo de los trabajadores y se incentivará su productividad.

La directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), Yuriria Mascott y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, Manuel Acevedo, suscribieron el acuerdo.

La licenciada Mascott indicó que el convenio tendrá un impacto favorable en la productividad de Correos de México, al mejorar la eficacia, oportunidad y calidad de los servicios postales en beneficio de los usuarios.

El acuerdo es producto del trabajo conjunto entre la institución y el sindicato, y dará continuidad al proceso de reestructuración y modernización iniciado con el objetivo de consolidar a Correos de México como una empresa de calidad global.

El convenio se suscribió en el contexto del diseño e implementación de políticas públicas en las dependencias del Gobierno Federal para ampliar la productividad.

La titular de Sepomex sostuvo que aumentar la productividad no significa trabajar más, sino trabajar mejor, logrando un uso más eficiente de los recursos, incorporando herramientas que faciliten el trabajo e innovando en la organización y en los procesos productivos.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();