Guanajuato recibirá firmas españolas

Comitiva-tras-la-firma-del-acuerdo

 

México, D.F., a 24 de enero de 2014.- El estado de Guanajuato, representado por la Secretaría de Turismo en la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), firmó un acuerdo para la promoción y comercialización internacional con la entidad.

 

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, resaltó el interés por contar con mayor presencia internacional, en especial en España, razón por la cual, la promoción se venia platicando desde el año anterior.

 

Se ha trabajado muy fuerte en el mercado español dada su importancia, y en Guanajuato estamos listos para aprovechar las oportunidades que se presentan de la mano de socios estratégicos en la industria

 

Las empresas con las que se rubrico el acuerdo fueron Catai Torus, Barceló, All Mexico Pass, Avasa y Logitravel. Se destacó, por parte de los operadores de dichas firmas, que la entidad cumple con las necesidades que el mercado europeo requiere buscando destinos culturales, gastronómicos y ciudades Patrimonio de la Humanidad.

 

Las empresas cuentan con experiencia e importancia en la industria turística española. Catai Tours mueve a mas de 45 mil viajeros al año en más de 100 países; Logitravel factura 198 millones de euros y gestiona 1.3 millones de viajeros; All México Pass esta enfocada en la promoción y venta de servicios de viaje a México; Avasa  ofrece productos turísticos distribuidos; y Barceló Viajes que cuenta con una red de 650 oficinas y agencias en todo España.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();