SCT impulsa acuerdos en cooperación con la Embajada italiana

mexicoitalia

Buscan impulsar acuerdos en materia aeroportuaria, ferroviaria, portuaria e infraestructura.

 

México, 22 de enero.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, sostuvieron una reunión de trabajo para dar continuidad al encuentro que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Primer Ministro de la República Italiana, Enrico Letta, sostuvieron en nuestro país.

El objetivo es mejorar la relación de colaboración y entendimiento entre ambas naciones, y lograr acuerdos en materia aeroportuaria, ferroviaria, portuaria y de infraestructura.

Ruiz Esparza subrayó que se trata de crear alianzas tanto de los dos gobiernos como entre los empresarios nacionales e italianos. Por su parte, el embajador Alessandro Busacca resaltó la importancia de esta reunión, la cual dará mayor dinamismo comercial a la relación de ambas naciones.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de transportes, Carlos Almada López, el director general de vinculación, Adrián del Mazo Maza, y el coordinador de Asesores, Gemi González López. Asistieron también la segunda secretaria de Asuntos Comerciales, Roberta Ronzitti, y el agregado de Asuntos Económicos y director en México del Instituto de Comercio Exterior (ICE), Salvatore Parano.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();