Chiapas presente en la FITUR 2014

SECTUR-1_220114

 

México, D.F., a 24 de enero de 2014.- Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo de Chiapas, sostuvo reuniones con autoridades del turismo español en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en España.

 

Uvence Rojas, en compañía de representantes del sector empresarial de la entidad, se reunió con Roger Albiñana, secretario de exteriores del Gobierno de Cataluña y representante de las relaciones con la Unión Europea.

 

Asimismo, se reunió con el Ayuntamiento de Barcelona y sostuvo una audiencia con responsables de Turismo, encabezada por Xavier Suñol, responsable de Proyectos Estratégicos de Barcelona.

 

Aunado a los encuentros mencionados, se reunió con Jordi Portabella, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, con el fin de buscar la promoción turística de Chiapas en Cataluña.

 

Con Joan Gaspart, presidente del Consorcio Turístico de Barcelona, para crear un modelo turístico más exitoso en Europa, en el cual participará iniciativa privada y gobiernos. Se comprometió también a visitar la entidad y compartir herramientas y manuales de turismo para aplicarlos al estado.

 

Finalmente se reunió con Enrique V. Iglesias, secretario general Iberoamericano, quien ofreció a la entidad el apoyo para fortalecer el segmento de turismo cultural en Chiapas.

 

La representación de la entidad se encuentra encabezada por representantes del Sector Empresarial Turistica de Chiapas, encabezada por Carlos López Zarate, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Cristóbal de Las Casas, Gabriel Orantes Abadía, gerente de Multidestinos Operadora, Pablo César Albores León, presidente de AMTAVE Chiapas, Héctor Albores León, de Eco Experiencias, María López Lopéz, artesana, y el grupo de rock Zinacantán Sak Tzevul.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();